Diseño Web a tu medida!

11 Tips para el diseño web Eficaz

10.12.2012 04:37

Para que un sitio web resulte atractivo para nuestro publico potencial, existen algunos tips que se deben seguir, y que resultaran de gran utilidad en la búsqueda de nuestro objetivo, cualquiera que este sea.

1: Se deben de plantear metas, por que lógicamente, no podemos conseguir un objetivo, si este no se tiene en mente.

2: La simplicidad en nuestro diseño es fundamental, nunca se debe de ir uno al extremo de la extravagancia, debe existir mucha sobriedad en nuestro diseño.

3: Una cosa muy importante es la comunicación entre usted y las personas relacionadas con su profesión, es básica, de esta forma se puedan intercambiar ideas de gran utilidad para todos.

4: La velocidad es una cosa importantísima a la hora de atraer al usuario, recuerde que ese tiempo que tarda en bajar su página es en que puede convencer o no al publico de permanecer ahí, si tarda demasiado, lo mas seguro es que el usuario se vaya.

5: En cuanto a los textos contenidos en su página, se debe tomar en cuenta que lo que resulta entretenido o interesante para nosotros, puede no serlo para la mayoría de las personas. Tampoco se debe de llenar toda la página con letras y más letras, pues esto resulta, generalmente muy aburrido para el público.

6: Las formas lineales, color plano, resultan de lo más eficaces para la Web, pues son mucho más fáciles de cargar que las imágenes y los efectos, además de ser más discretos.

7: Se debe aprender a separar gráficos y textos, se debe de recordar que estos dos jamás deben de mezclarse, nunca intente insertar texto en gráficos.

8: Dedicar el tiempo libre para la búsqueda y conocimiento de las nuevas tecnologías, es de lo más eficaz para mantenerse siempre en el gusto del público.

9: Se debe aprender a ver sus diseños desde la perspectiva del usuario, así se podrán cubrir sus necesidades y demandas mas fácilmente.

10: También se debe a prender a ver el diseño desde otros ángulos del mismo, es decir, no específicamente desde el diseño web, sino, por ejemplo desde la perspectiva de un arquitecto.

11: Acompañar el trabajo con música, puede resultar placentero, relajante y de mucha efectividad.

Autor: Paginadigital
https://www.paginadigital.com.ar/servicios/diseno-paginas-web_det.asp?IdArticulos=12

 

Volver

Sitio de búsqueda

© 2008 All rights reserved.